Política de negocios : estrategias de marketing para mercados competitivos /
No. de Sistema: ( 262514 ) Clasificación LC: ( HD37 .W5 1997)
ISBN: ( 9505373996 )
Autor: Wilensky, Alberto
Título: Política de negocios : estrategias de marketing para mercados competitivos /
Responsabilidad: Alberto Wilensky.
Edición: En la pasta del libro aparece la 3a edición.
Pie de imprenta: Buenos Aires ; Argentina : Macchi, c1997.
Descripción física: xxiii, 295 p. : il. ; 23 cm.
Bibliografía: p. [289]-295.
Mercadotecnia-administración Administración industrial
Ítems:
Código de barras: [ 074020 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
Código de barras: [ 065301 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
ISBN: ( 9505373996 )
Autor: Wilensky, Alberto
Título: Política de negocios : estrategias de marketing para mercados competitivos /
Responsabilidad: Alberto Wilensky.
Edición: En la pasta del libro aparece la 3a edición.
Pie de imprenta: Buenos Aires ; Argentina : Macchi, c1997.
Descripción física: xxiii, 295 p. : il. ; 23 cm.
Bibliografía: p. [289]-295.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Ítems:
Código de barras: [ 074020 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
Código de barras: [ 065301 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]