La mujer y los medios de comunicación de masas: el caso de la publicidad en televisión /

No. de Sistema: ( 257798 ) Clasificación LC: ( P94.5.W65 B3 1985)
ISBN: ( 8486167159 )
Autor: Balaguer Callejón, María Luisa.
Título: La mujer y los medios de comunicación de masas: el caso de la publicidad en televisión /
Responsabilidad: María Luisa Balaguer Callejón.
Pie de imprenta: España : Arguval, 1985
Descripción física: 119 p. ; 19 cm.

BIbliografía: p. 115-118.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mujeres en los medios de comunicación de masas
  • Feminismo-España
  • Marxismo

  • Ítems:
    Código de barras: [ 052184 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit