Introducción a la investigación de mercados /

No. de Sistema: ( 249056 ) Clasificación LC: ( HF5415.2 .F5 1996)
ISBN: ( 9701011724 )
Autor: Fischer de la Vega, Laura.
Título: Introducción a la investigación de mercados /
Responsabilidad: Laura Fischer de la Vega, Alma Emma Navarro Vega.
Edición: 3a ed.
Pie de imprenta: México : McGraw-Hill, 1996
Descripción física: 162 p. : il. ; 23 cm.

Bibliografía: p. 159-160.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercados-Investigaciones
  • Mercadeo-Investigaciones

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Navarro Vega, Alma Emma, coaut.
    Ítems:
    Código de barras: [ 025526 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit