Principios y problemas de la publicidad /

No. de Sistema: ( 239662 ) Clasificación LC: ( HF5823 .D5 1978)
ISBN: ( 9682600375 )
Autor: Dirksen, Charles J.
Título: Principios y problemas de la publicidad /
Responsabilidad: Charles J. Dirksen, Arthur Kroeger ; traducción, José Alfonso Garza Rusca.
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: México : Continental, 1978
Descripción física: 650 p. : il. ; 22 cm.
Notas:
Título original: Advertising Principles and Problems.

Bibliografía: p. 633.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Publicidad
  • Guerra psicológica

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Garza Rusca, José Alfonso, tr.
    Kroeger, Arthur.
    Ítems:
    Código de barras: [ 001597 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit