Posicionamiento : El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /

No. de Sistema: ( 239661 ) Clasificación LC: ( HF5827 .R5 1982)
ISBN: ( 9684513429 )
Autor: Ries, Al
Título: Posicionamiento : El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
Responsabilidad: Al Ries, Jack Trout ; traducción, Manuel Arbolí Gascón.
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: México : McGraw-Hill, 1982
Descripción física: 250 p. : il. ; 21 cm.
Notas:
Título original: Positioning: The Batle For-your Mind.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Posicionamiento (publicidad)
  • Comunicación en mercadeo

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Arbolí Gascón, Manuel, tr.
    Trout, Jack.
    Ítems:
    Código de barras: [ 005655 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Preparatoria No. 8 Ahuacatlán, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 001594 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 001595 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 001596 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit