Investigación de mercado /

No. de Sistema: ( 239513 ) Clasificación LC: ( HF5415.2 .H3 1971)
ISBN: ( 9684510837 )
Autor: Harris, Earl Edward.
Título: Investigación de mercado /
Responsabilidad: Earl Edward Harris.
Pie de imprenta: México : McGraw-Hill, 1971
Descripción física: 124 p. : il. ; 27 cm.
Serie: Serie: Dorr. .
Notas:
Título original: Marketing Research.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercadeo-Investigación
  • Estudio de factibilidad

  • Ítems:
    Código de barras: [ 114624 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 001394 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 001395 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 001396 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit