Glosario de mercadeo = Glossary of marketing terms : incluye 340 términos con índices en español-inglés e inglés-español y sus definiciones y comentarios en español /

No. de Sistema: ( 239512 ) Clasificación LC: ( HF5412 .F5 1968)
ISBN: ( 9681802543 )
Autor: Fischer Rossi, Konrad.
Título: Glosario de mercadeo = Glossary of marketing terms : incluye 340 términos con índices en español-inglés e inglés-español y sus definiciones y comentarios en español /
Responsabilidad: Konrad Fischer Rossi.
Pie de imprenta: México : Limusa - Wiley, 1968
Descripción física: 223 p. : il. ; 23 cm.

Incluye referencias bibliográficas.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercadeo-Diccionarios-Inglés
  • Mercadeo-Diccionarios-Español

  • Ítems:
    Código de barras: [ 153277 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Héctor Manuel Romero Ortega] Tipo de ítem: [ 04-No Sale (Libros de Consulta) ]
    Código de barras: [ 001392 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Consulta] Tipo de ítem: [ 04-No Sale (Libros de Consulta) ]
    Código de barras: [ 001393 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Consulta] Tipo de ítem: [ 04-No Sale (Libros de Consulta) ]
    Código de barras: [ 027330 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Consulta] Tipo de ítem: [ 04-No Sale (Libros de Consulta) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit