El Marketing : Como conseguir una red comercial /

No. de Sistema: ( 239504 ) Clasificación LC: ( HF5415 .G3 1971)
ISBN: ( 9681802497 )
Autor: Garrido Fernández, R.
Título: El Marketing : Como conseguir una red comercial /
Responsabilidad: R. Garrido Fernández.
Pie de imprenta: México : Limusa-Wiley, 1971
Descripción física: 150 p. : il. ; 17 cm.
Serie: Qué es y para qué .

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Ventas
  • Análisis de mercadeo
  • Mercadeo

  • Ítems:
    Código de barras: [ 005388 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Preparatoria No. 15 Puente de Camotlán, Mpio. de la Yesca, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 001374 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 001376 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 001377 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit