Marketing /
No. de Sistema: ( 239503 ) Clasificación LC: ( HF5415 .G5 1978)
ISBN: ( 8471665719 )
Autor: Giles, G. B.
Título: Marketing /
Responsabilidad: G. B. Giles ; tradución, José Mas Brossa.
Pie de imprenta: Madrid ; España : Edaf, 1978
Descripción física: 328 p. ; 21 cm.
Serie: Biblioteca para dirección de empresas .
Notas:
Título original: Marketing
Primera Parte. ¿Qué es esto del marketing?.-- Segunda Parte. Política de producto y marketing Mix.-- Tercera Parte. Como se organiza el marketing.
Mercadeo
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Mas Brossa, José, tr.
Ítems:
Código de barras: [ 028629 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
Código de barras: [ 001375 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
ISBN: ( 8471665719 )
Autor: Giles, G. B.
Título: Marketing /
Responsabilidad: G. B. Giles ; tradución, José Mas Brossa.
Pie de imprenta: Madrid ; España : Edaf, 1978
Descripción física: 328 p. ; 21 cm.
Serie: Biblioteca para dirección de empresas .
Notas:
Título original: Marketing
Primera Parte. ¿Qué es esto del marketing?.-- Segunda Parte. Política de producto y marketing Mix.-- Tercera Parte. Como se organiza el marketing.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Mas Brossa, José, tr.
Ítems:
Código de barras: [ 028629 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
Código de barras: [ 001375 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]